miércoles, 5 de junio de 2013


UN CAMPAMENTO FANTASMA

HABÍA UNA  VEZ UN GRUPO DE ADOLESCENTES  QUE ESTABA ABURRIDO DE  HACER SIEMPRE LA MISMA RUTINA Y DECIDIÓ HACER UNA SALIDA. LOS CHICOS EMPACARON MUCHAS COSAS Y SALIERON PARA EL CAMPAMENTO UBICADO A LAS AFUERAS DEL PUEBLO. AL LLEGAR AL LUGAR BUSCARON EL MEJOR ESPACIO PARA ARMAR SU CARPA. POR ALLÍ SE ESCUCHABA EL AGUA DE UN ARROYO, EL CANTO DE LOS PÁJAROS, EL ROCE DEL VIENTO SOBRE LAS RAMAS DE LOS ÁRBOLES… 
CUANDO LLEGÓ LA NOCHE, REFRESCÓ BASTANTE Y TUVIERON QUE DORMIRSE MUY TEMPRANO.
A LA MADRUGADA, RUIDOS EXTRAÑOS LOS DESPERTARON Y SALIERON TODOS A INVESTIGAR...
IBAN CAMINANDO, CUANDO DE REPENTE, VIERON UN BULTO ENTRE LOS ARBUSTOS. SE ASUSTARON MUCHO Y SALIERON CORRIENDO. CUANDO LLEGARON A LA CARPA FALTABA UNO DE ELLOS. DISPUSIERON ENTONCES, SALIR A BUSCARLO. AL CAMINAR UNOS POCOS METROS ENCONTRARON EL CUERPO MUERTO DEL CHICO. AL LEVANTAR LA CABEZA,  VIERON UNOS OJOS ROJOS ATRÁS DE LAS PLANTAS. CORRIERON Y CORRIERON TRATANDO DE HUIR, PIDIERON AUXILIO, PERO NADIE LOS ESCUCHÓ. FINALMENTE, UNAS CRIATURAS RARAS, DICEN FANTASMAS, LOS ATRAPARON. SOLO UNO PUDO ESCAPAR.  PERO DE SUS AMIGOS NUNCA MÁS SE SUPO NADA. COMENTAN QUE SUS ALMAS VAGAN POR EL CAMPAMENTO CADA VERANO.
EL SOBREVIVIENTE QUEDÓ TRAUMADO Y NO PUDO SUPERAR LA PÉRDIDA DE SUS AMIGOS, ESCUCHANDO, SEGÚN CUENTAN, LAS VOCES DE SUS COMPAÑEROS CADA VEINTIUNO DE DICIEMBRE EN EL CAMPAMENTO.
Autora: Paula Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario